Xiringuito / Golondrinas

Ubicado en “La Punta de la Banya” del Delta del Ebro es uno de los lugares más sorprendentes de la zona. Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable, embárcate en nuestras golondrinas y disfruta de nuestros arroces y mariscos en el Delta.

Impresionante!

Más información

Complejo Deportivo

Si eres un apasionado del deporte puedes visitar nuestro complejo deportivo. Lo encontrarás en Alcanar Playa, en un lugar tranquilo en el que poder disfrutar de nuestras pistas de padel, tenis, piscina, fútbol y nuestro Restaurante y terraza con vistas al mar.

Espectacular!

Más información

Valeria Moda

En Bahia Mar hemos pensado en todo. Si estás unos días en Sant Carles de la Ràpita o Tortosa y te gusta la moda podrás disfrutar de nuestras tiendas de moda y complementos hombre y mujer. Ropa y complementos con estilo propio y único en el mercado.

Te encantarán!

Más información
Vistas desde el Xiringuito.

Un lugar mágico, deporte y moda

En Bahia Mar le ofrecemos lo mejor de nosotros para que su estancia con nosotros sea del mayor agrado posible. Visite nuestro Xiringuito y deguste nuestros platos. Practiquen deporte en nuestras instalaciones en el Complejo Deportivo mientras están en la zona y si necesitan ropa para mujer y complementos hombre y mujer pueden visitar nuestras tiendas de Valeria Moda. Estamos seguros que nuestros productos les encantarán.

Nuestras Rutas por la Bahia

Realizamos rutas por la bahia con nuestras golondrinas. Las salidas se realizan en el puerto de Sant Carles de la Ràpita y pueden visitar el Delta a través de nuestras rutas con degustación de mejillones, ostras y cava o simplemente hága una ruta y pase un rato agradable con nosotros. Más información de las rutas aquí.

Contacte con nosotros..

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros.

Tel. 616 63 55 41  LLAMAR

Tel. 648 52 42 42  LLAMAR

Email: xiringuito@bahiamargrup.com